Síguenos por Email

sábado, 16 de abril de 2011

BIENVENID@S!!!

Cuántas veces nos hemos visto en la papeleta de no saber qué regalarle a esa persona allegada especial, ya sea alguno de nuestros padres, hermanos, suegros, amigos... Nosotras nos hemos visto en esta situación alguna vez. Días antes de la fecha, empieza el "brainstorming": Qué le puedo regalar? Le gustará o no? Creo que ya tiene uno parecido a éste... En fin!

Aquí encontraréis desde tutoriales gratuitos hasta el anuncio de nuestros Talleres que se realizarán durante todo el año. Con nosotras podréis aprender a hacer un montón de cosas nuevas o darles un aire nuevo a "las clásicas" y regalarles algo que, seguro, les gustará (ya es un punto importante el que esté hecho a mano por vosotras, porque esa persona sabrá que está realizado expresamente para ella con mucho cariño). También existe la posibilidad de hacerles un "vale por" uno de nuestros talleres. O si eres de las que no se atreve a hacer algo manual (yo siempre animo a que se intente, porque más de una se ha llevado gratísimas sorpresas), también puedes encontrar piezas acabadas, la gran mayoría siendo lo que se llama "OAK" (one of a kind) que viene a ser "único" no hay otro como ese. Tocamos prácticamente todos los palos: Pintura country, mosaico, scrapbooking, arcilla polimérica (comúnmente conocido como Fimo), muñecas de porcelana de creación, punto de cruz....

Ahora, nos presentamos: Después de mucho años de conocernos y tener cada una sus propios trabajos, Graciela y yo (Helena) nos hemos juntado, unidas por una pasión y una ilusión: La Artesanía y las Manualidades. Es lo que nos ha dado de comer durante mucho tiempo (Graciela lleva más de 20 años y yo más de 10) y, ahora, nos hemos unido para juntar nuestras diferentes experiencias y compartirlas con la gente dispuesta a pasar un rato divertido y aprender con nosotras un montón de cosas nuevas, aparte de "las de siempre" que, porqué no, siempre gustan, a mí la primera.

Pues, os invitamos a entrar en nuestro mundo, compartir nuestros talleres, creciendo y enriqueciéndonos mutuamente.

Lo dicho: Sed BIENVENID@S!!!