Síguenos por Email

viernes, 6 de mayo de 2011

Próximo taller: Tuneado de Malma

Qué es un "malma"? Es un espejo que se vende en Ikea. Debe ser uno de los objetos más tuneados últimamente. Lo admite todo al tener un amplio marco de madera que pide, insistentemente, que lo decores de alguna manera. Bien. Pues nosotras vamos a realizar un taller el 28 de mayo para "tunearlo" con la técnica scrap. El taller lo desarrollaremos por la mañana de 10,30 a 13.30 hrs y tiene un precio de 25 € con el material incluido (también un cafecito o un té con pastitas, buena compañía y charlitas, hehe). No hay que ser especialmente "manitas", sólo tener ganas de pasar un rato agradable "desenchufando" de lo habitual, haciendo algo diferente y llevarse a casa un precioso objeto hecho por vosotras. Tenemos plazas limitadas. Las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotras, enviándonos un mail para reservar su plaza. Os esperamos!
Os vais a resistir?
NOTA IMPORTANTE: Los papeles y adornos vistos en los modelos, no tienen porqué coincidir con los que empleemos debido a la disponibilidad de los mismos. En cualquier caso, serán igualmente bonitos. Otra cosa: La duración de los talleres es orientativo, siempre puede variar en un sentido u otro, empleando más o menos tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido, siempre que sea bien-intencionado. De la crítica constructiva, aprendemos a mejorar y de la positiva, pues... GENIAL! Gracias de todas formas.